you are mine

The sauce make the difference..

martes, 19 de febrero de 2013


Los hombres, por algún motivo y en algún momento de la historia inidentificable, determinaron que las mujeres éramos una especie de objetos sin valor capaces de dejarse conquistar sin tan siquiera un mínimo esfuerzo. El problema va un poco más allá ya que hemos sido nosotras las que lo hemos permitido. Prometo que hubo un tiempo,-y no hace tanto como creemos-, en el que un hombre te invitaba a un café simplemente para escucharte, conocerte. Te miraba, no, miento, te admiraba. Abrirte la puerta y encenderte un cigarro era más que suficiente. Se dejaba enamorar por todo lo que decías, y cuando le preguntaban "¿Cómo es ella?" le faltaba tiempo para describirte. Ahora raro es el que utiliza más de tres adjetivos (empleando siempre el "está buena", como si hablasen de la carne asada que prepara su abuela). Pero claro, nos lo hemos ganado a pulso, lo tenemos merecido por desvalorizarnos dándole más importancia a llevar la falda corta que a nuestra propia dignidad. 





2 comentarios:

  1. Ay pero que blog más increible tienes, los textos son totalmente de mi estilo me ha encantado esta entrada, y la foto de las bolsas de Chanel me fascina! En general amo todas las fotos que tienes, y es cierto eso de que las cosas buenas no deberían terminar nunca, claramente te sigo de ya, y me iré pasando mucho a ver tus entradas. Te invito si quieres también a conocer mi blog que espero que si! un besito enorme!

    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estamos totalmente de acuerdo. Las mujeres de una forma o de otra, ya sea por propia voluntad o por inercia, siempre vamos a ser las más perjudicadas en este tema, y es que si nosotras mismas nos infravaloramos ¿ cómo no lo van a hacer los demás?.
    Nosotras tenemos un blog donde contamos también anécdotas reales que tiene que ver con este tema, si quieres puedes visitarnos a : http://ganasdematarenaumento.blogspot.com.es/
    Un saludo :)

    ResponderEliminar