you are mine

The sauce make the difference..

domingo, 16 de octubre de 2011

No necesito decir que estaré siempre, es algo que ya sabes. No necesito saber de tí todos los días del año, me sobra con saber que estás bien. No necesito verte todos los días, con saber que estás viva me conformo. No necesito decirte si estoy bien o mal, es algo que sabes sólo con mirarme y no necesito que me lo digas tú, es algo que noto nada más verte. No necesito que me digas que me quieres o que te lo diga yo a ti, es algo evidente. No necesito que me me cuentes tu pasado, porque siempre he estado en él. No necesito que me digas "cuando era pequeña...." es algo que he vivido contigo. No necesito que me pidas que esté a tu lado, es algo que pienso hacer quieras o no. No necesito que me digas que soy la mejor tati del mundo, ni todas esas cosas, me conoces desde que nací, eres mi tati Y ¿Sabes qué? Sobre todo TÚ no necesitas pedirme que esté siempre, es algo que pienso hacer, hasta que me muera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario